Juegos especiales pensados para realizar en grupos grandes, para colegios, o para empresas o instituciones. Descubre una actividad que fomenta el trabajo en grupo y afianza las relaciones a través del entretenimiento y la inteligencia.

PARA COLEGIOS E INSTITUTOS

Año 1945, Madrid, estamos en el despacho de Carlos Fuldner, creemos que trabaja junto a los alemanes facilitando salvoconductos, pero necesitamos una prueba que lo incrimine. Este es vuestro objetivo.

JUGADORES

Para colegios e institutos

Características

>

Juego transportable

>

Recomendable a partir de 10 años

TIEMPO

Dispondréis de 30 minutos

PARA AYUNTAMIENTOS, EMPRESAS E INSTITUCIONES

Han sido descubiertas varias maletas y extraños artefactos en distintos aeropuertos españoles y necesitamos vuestra ayuda para poder detener esta ola de delincuencia, para ello será necesario trabajar en equipo y así lograr el éxito.

Es un juego en el que desarrollar la lógica, el ingenio, el trabajo en equipo y la cooperación, competencias transversales que hay que poner de manifiesto cuando se realiza una entrevista de trabajo.

Para la realización de este juego es necesario una sala en la que se pueda entrar 25 personas a la vez y 6 mesas en las que poder realizar el juego. No es necesario el uso de sillas. En la sala se pegaran posters y cuadros para ambientación y desarrollo del juego.

JUGADORES

Para ayuntamientos, empresas, instituciones (team building)

Características

>

Juego transportable

>

Hasta 25 personas por pase

TIEMPO

Dispondréis de 60 minutos
EQUIPO, INTELIGENCIA, ASTUCIA Y VELOCIDAD.
Reserva ya tu desafío

Contacta con nosotros para tener información acerca de la reserva, características del grupo y consejos para realizarlo.

Puedes reservar con 24 h. de antelación por teléfono y te confirmaremos disponibilidad. Y si surge algún inconveniente puedes cancelar tu reserva hasta un día antes del reto sin ningún coste.

Y además

  • Juegos de rol en vivo

  • Juegos para más de 25 personas

  • Diseño de juegos a medida

Contacta

Dónde Estamos

Ven a conocernos. Estamos en Villanubla. Cinco minutos te separan de la diversión y el reto de nuestra Escape House. Llámanos o escríbenos para ampliar información.

Llámanos o Reserva tu cita: 695369957