Juegos especiales pensados para realizar en grupos grandes, para colegios, o para empresas o instituciones. Descubre una actividad que fomenta el trabajo en grupo y afianza las relaciones a través del entretenimiento y la inteligencia.

PARA COLEGIOS E INSTITUTOS

Año 1939, Madrid, estamos en el despacho de Carlos Fuldner, creemos que trabaja junto a los alemanes facilitando salvoconductos, pero necesitamos una prueba que lo incrimine. Este es vuestro objetivo.

JUGADORES

Para colegios e institutos

Características

>

Juego transportable

>

Recomendable a partir de 10 años

TIEMPO

Dispondréis de 30 minutos

PARA AYUNTAMIENTOS, EMPRESAS E INSTITUCIONES

Han sido descubiertas varias maletas y extraños artefactos en distintos aeropuertos españoles y necesitamos vuestra ayuda.

JUGADORES

Para ayuntamientos, empresas, instituciones (team building)

Características

>

Juego transportable

>

Hasta 25 personas por pase

TIEMPO

Dispondréis de 60 minutos
EQUIPO, INTELIGENCIA, ASTUCIA Y VELOCIDAD.
Reserva ya tu desafío

Contacta con nosotros para tener información acerca de la reserva, características del grupo y consejos para realizarlo.

Puedes reservar con 24 h. de antelación por teléfono y te confirmaremos disponibilidad. Y si surge algún inconveniente puedes cancelar tu reserva hasta un día antes del reto sin ningún coste.

Y además

  • Juegos de rol en vivo

  • Juegos para más de 25 personas

  • Diseño de juegos a medida

Contacta

Dónde Estamos

Ven a conocernos. Estamos en Villanubla. Cinco minutos te separan de la diversión y el reto de nuestra Escape House. Llámanos o escríbenos para ampliar información.

Llámanos o Reserva tu cita: 695369957